lunes, 25 de marzo de 2013

Camión de Televes viene a Don Bosco


Aunque normalmente solemos hablar de electrónica, hoy toca hacerlo de las telecomunicaciones. Televes tiene un Camión preparado con las últimas tecnologías entre las que se cuentan el medidor H45 o la antena Televes HD, hará un Tour por toda España, para explicarnos todo acerca de la HDTV, fibra óptica, ICT2...  Este año estará en nuestro Instituto Don Bosco de Rentería el 24 de Abril desde las 16:00 hasta las 19:00.


El HDTV-tour es una iniciativa de Televes para acercar la televisión del futuro a los técnicos, distribuidores y profesionales del sector. Con este fin, la compañía ha preparado una unidad móvil dotada de equipos de última generación que para llevar la señal de la televisión de alta definición por toda Europa.

Con el objetivo de presentar el futuro de la televisión de alta definición (HDTV), las unidades móviles de Televés han realizado un extenso tour por toda Europa presentado la plataforma TDT, que permitirá la generalización de estas tecnologías y que acercarán a nuestros hogares una calidad de imagen y sonido sin precedentes.

En la actualidad con la transición a la TDT ya completada o a punto de realizarse, en la mayoría de países, la oportunidad de una nueva experiencia en el disfrute de la televisión está cada vez más cercana.

Televes está firmemente convencida de que la HDTV es el futuro y por eso lleva años trabajando en el desarrollo soluciones y productos preparados para la alta definición; y asume su responsabilidad como empresa líder en el desarrollo de equipos para la gestión de la señal de la radiotelevisión,  de presentar y hacer la HDTDT accesible a todos los hogares.



En 2009 y 2010, el tour ha estado recorriendo España, Portugal, Reino Unido e Irlanda, para acercar a los técnicos y profesionales esta tecnología de vanguardia y las herramientas necesarias para gestionarla.

La gira, en la que participó la amplia red comercial de Televes, permitió a los técnicos y distribuidores no sólo conocer las ventajas de la HDTV y disfrutar de su excepcional calidad de imagen y sonido, sino también familiarizarse con la tecnología y los equipos necesarios para trabajar con la Alta Definición. En cada una de las plazas donde recaló el ‘Tour HDTV’, los especialistas de Televes convocaron a los técnicos e instaladores locales para ofrecerles una ocasión única de acercarse a la televisión del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario