martes, 22 de mayo de 2012

Arduino 1.0.1 disponible




Arduino 1.0.1 ya está disponible!!

Podéis descargarlo desde la sección de software en la página oficial. Esta versión incluye una gran cantidad de correcciones de errores y nuevas características (ver las notas de la versión para más detalles).



Las mayor novedad es la compatibilidad con la nueva Arduino Leonardo y la traducción del entorno de desarrollo Arduino a varios idiomas.

En  breves se hará un artículo sobre Leonardo, por ahora podéis ver su guía de iniciación y su página de características.

Las traducciones han sido el trabajo de muchas personas, especialmente Shigeru Kanemoto (que internacionalizó el software y lo tradujo al japonés) y David Cuartielles del equipo Arduino (quien coordinó el proceso de traducción).

Los idiomas disponibles en Arduino 1.0.1 son: Árabe, Aragonés, Catalán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Holandés, Inglés, Estonio, Filipino, Francés, Gallego, Alemán, Griego, Hindú, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Lituano, Marathi, Noruego, Persa, Polaco, Portugués - Brasil, Portugués - Portugal, Rumano, Ruso, Español y Tamil. (Para más información o para ayudar con las traducciones, vea esta página en el playground.)

Gracias a todas las personas que han contribuido a la traducción (ver créditos de traducción).

Por último, de nuevo os recuerdo que podéis descargar Arduino 1.0.1 en la página de software.

A disfrutar!!

fuente: Arduino Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario